miércoles, 16 de julio de 2014

maaas lindaa :) 
Feliz cumpleaños a la rubia mas topa que conozco, Bueno por donde empiezo, primero que nada pásala super bien hoy y que nadie te la baje por que es tu día si? a la mierda con Mauro, Rodri o quien mierda sea..
Se que es muy raro el momento que estamos, pero admito que por mas que allá pasado miles de cosas, de bardos, cagadas, o lo que sea, prefiero dejarlo atrás, y perdón si me fui de tema algunas veces, no se como fueron las cosas pero ya esta!! Espero que podamos volver a lo de antes por que la paso muy bien con vos, gracias por compartir grandes momentos conmigo  y estar para mi cundo nadie estaba,por alegrarme tardes,mañanas y noches, por estar tan unida a mi, que se repitan esas salidas,secuencias,charlas,llantos,comidas,risas, y demás, sos una mina de oro..Sabes que podes contar conmigo siempre,pase lo que pase voy a estar para cualquier cosa.. 

No soy muy expresiva espero que me entiendas jaja TE AMO RUBIA PUTA!   


       perdón si tarde, pero hay muchas fotos nuestras, FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMO (L

1 comentario:

  1. Me hiciste acordar de todos los millones momentos que pasamos, desde que nos conocimos, y estoy mariconeando una banda, sabés muy bien que vos para mí, sos demasiado, que este tiempo separadas se me hizo eterno, que mi deseo era estar bien con todas, y hoy se me cumplió, soy la mina más feliz, no pido nada más que volver a lo que eramos, siempre voy a estar para vos, en las malas y en las buenas, siempre supiste entenderme, y escucharme, me apoyaste en todas, sos única brisa, lo sabés, te amo con toda mi alma, nunca me vuelvas a faltar !

    ResponderEliminar